Hace unas semanas, tras la reunión de la Kinbaku Society of Berlin en Madrid, nuestros amigos Carnivore (Swen Brandy) y Saara Rei de Berlín decidieron quedarse unos días más en Madrid para colaborar en distintos proyectos de vídeo y fotos.
Aprovechando su visita, organizamos una proyección del cortometraje MY ELEMENT WATER de Carnivore. Película que acaba de ganar el premio al mejor cortometraje en el London Fetish Porn Film Festival. 🙂
El corto trata sobre waterboarding, BDSM y edge play e incluye un poco de bondage con cuerdas de coco. Recomendamos mucho ver este corto, aunque de momento solo se puede ver en festivales y pequeñas proyecciones privadas.
Proyectamos el corto de Swen y después dimos paso a una ronda de preguntas y respuestas con ellos que se alargó casi una hora! Hablamos de cómo se plantean y negocian este tipo de sesiones, qué conocimiento se necesita, cómo hacerlo de forma segura, etc.
Después del Q&A, recogimos el dojo, preparamos las luces, y dimos paso al Kinbaku Salon. El kinbaku salon es nuestro espacio íntimo de Shibari dedicado solo a tener sesiones de verdad. Este es un evento gratuito para nuestros alumnos y con unas pocas plazas abiertas al público.
Saara Rei y Margot abrieron el evento con una sesión y pronto todo el mundo se animó atar. Esa noche terminamos sobre las 3 de la mañana, y fue uno de los mejores salon que hemos hecho hasta ahora.
Os dejamos con una foto de la mañana siguiente desayunando tortilla con ellos y algunos alumnos en el bar de enfrente. 🙂