Muy buenas de nuevo
¡Ha sido un mes de cuerdas frenético! Tras los cursos de Valencia hemos pasado dos semanas repletas de workshops, clases privadas y rope jams.
Hemos impartido un mini curso de 3 horas de iniciación en colaboración con SexAcademy, dos cursos de ocho horas cada uno de iniciación a las semisuspensiones y tres cursos de ocho horas también de fundamentos del Shibari. A eso hay que sumarle unas cuatro clases privadas de tres horas cada una, actualizar continuamente la web y redes sociales y contestar todos los mensajes de personas interesadas en cursos y cuerdas.
Pero pese al estrés y el cansancio nos sentimos enormemente orgullosos y agradecidos. Madrid Shibari nos está brindando la oportunidad de conocer a personas increíbles con las que no solo compartimos el amor por el Shibari sino también una bonita amistad.
Muchas gracias a todos por confiar en nosotros, nos llega el corazón de alegría veros avanzar con tanta ilusión, dedicación y humildad. Seguid usando las cuerdas para dar lo mejor de vosotros mismos al otro, escuchándoos y divirtiéndoos juntos.
Nos vemos pronto