Detalles del evento
- lunes | 3 agosto, 2020 a domingo | 9 agosto, 2020
- 10:00 - 19:00
- Bohuslän (Suecia)
Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que estaremos entre los presentadores de la edición 2020 del Shibaricamp, en Suecia.
Shibaricamp es «Un campamento de verano en Bohuslän, en la costa oeste de Suecia, que proporciona un escenario único para una semana inolvidable de cuerda y diversión».
Incluye alojamiento, talleres y comidas, y el lugar tiene un aspecto impresionante. Se ubica cerca del pequeño pueblo de Smogen, rodeado de bosques, en la naturaleza y junto a un fiordo. No es un evento muy grande y eso nos gusta mucho, porque es en este tipo de eventos donde realmente puedes aprender, conocer a todo el mundo y disfrutar.
Tienen una sala de juego privada, dos grandes salas de juegos pública para los participantes, una mazmorra y… ¡¡¡un jacuzzi de leña al aire libre!!!
Entre los otros profesores podemos encontrar educadores muy interesantes y buenos amigos como Saara Rei, GreenGorilla y Fairydance o Pat Drago y Sixtine.
Estamos deseando que sea ya agosto 🙂
Precio: 3995 SEK por persona (aprox 370 euros)
Lugar: Bohuslän, Suecia
Fechas: 3-9 de Agosto del 2020
Compra de tickets: Los tickets se pueden adquirir a través de su página web aquí. Pero daos prisa porque solo admiten registros hasta mañana Viernes 22 de mayo.
Zor y Margot dirigen Madrid Shibari, una escuela centrada en la enseñanza del shibari en España y Europa orientada tanto a atantes como a modelos de cuerdas, y se han pasado los últimos años viajando por el mundo tomando fotos de bondage en lugares remotos.
Además de tener una sólida formación en kinbaku clásico, su propio estilo (Kuzushi Shibari) se basa en la asimetría, el desequilibrio, la creatividad y la improvisación. Los objetivos de este estilo son generar sorpresa en la persona atada rompiendo sus expectativas, ser capaz de pensar fuera de lo establecido y crear algo único y efímero que les pertenezca a ambos en ese preciso momento, mientras utilizan elementos de la estética japonesa.
Trabajan principalmente en la industria del video y la fotografía para adultos y se sienten realmente apasionados por la cultura y el erotismo japonés. Tal vez por eso uno de los temas que más les gusta enseñar es la estética y fotografía de kinbaku. Tuvieron la oportunidad de aprender de algunos de los grandes maestros japoneses del kinbaku y explorar diferentes estilos y enfoques. Los que más los influenciaron son Sugiura Norio San, Yukimura Haruki San y Naka Akira San.