Detalles del evento
- sábado | 1 junio, 2024
- 19:00 - 23:59
- Madrid Shibari Dojo. 28042 Madrid
- +34 644548605
- 20 personasAsistentes
- Zor, Margot y VoukFormadores
Este evento está completo 🙂
Public Kinbaku Sessions:
Public Kinbaku Sessions (PKS) nace para dar espacio a aquellas propuestas en cuerdas no profesionales en formato performance. Un lugar para compartir tu manera de expresarte y vivir el shibari/kinbaku de la manera más natural y sincera posible con el público, sin pretensiones. Este especial proyecto sin ánimo de lucro creado en Barcelona llega por primera vez a Madrid. El espacio estará abierto al público general.
Esa noche contaremos con dos performances de cuerdas en el Dojo: Gloria & Nacho (Madrid) y Sheislau y Bikoitz (Barcelona).
- 18:30 Apertura de puertas
- 19:00 Performance de Gloria & Nacho
- 20:00 Performance de Sheislau & Bikoitz
TW: Daremos total libertad a las dos parejas para expresar su shibari de la forma más honesta posible. Eso signica que es posible que alguno de los shows incluya escenas que puedan afectar a la sensibilidad del público. Contaremos con una zona habilitada donde poder salir de la performance si uno lo desea. Aseguramos que será un evento muy bonito y especial pero es importante venir mentalizado.
Tras las performances, haremos una pausa de 30 minutos y daremos paso al Kinbaku Salon.
Kinbaku Salon:
El Kinbaku Salon es un espacio íntimo de juego en el que los asistentes realizan sesiones de shibari / kinbaku, ya sea atando o como espectadores. Varias sesiones tienen lugar a la vez y todos los asistentes tienen la intencionalidad, que no la obligación, de participar. Los instructores del Dojo pueden realizar una demo o proponer una dinámica.
El espacio es body-sex positive y kink friendly. No hace falta venir en pareja ni ser alumno de Madrid Shibari Dojo.
El acceso al Kinbaku Salon está abierto al público general. Puedes leer aquí más información detallada sobre el Kinbaku Salon.
- 21:00 Apertura de puertas
- 21:30 Inicio del Kinbaku Salon
Información adicional:
Fecha: Sábado 1 de Junio de 2024.
Precio: 15 euros por persona. 10 euros para alumnos con Membresía activa. Este evento es sin animo de lucro y las entradas se utilizarán para pagar el desplazamiento, alojamiento y la comida de los artistas.
Plazas: 30 personas.
Lugar: Madrid Shibari Dojo (la dirección se suministrará a los asistentes). Barrio Aeropuerto.
Reservas: A partir de ahora y hasta la finalización de la nueva plataforma online, las reservas se harán directamente por mail a info@madridshibari.com o por mensaje de Telegram / Whatsapp / o por Voz al +34 644548605
Nacho y Gloria, conocidos como NG, son una pareja consolidada que ha estado practicando el arte del kinbaku durante los últimos 5 años. Se formaron en la escuela de Madrid Shibari Dojo y han asistido a clases particulares y campamentos fuera de España para seguir perfeccionando su técnica. Esta práctica les ha permitido conectarse de manera especial entre ellos, ya que han descubierto una forma única de expresión y conexión emocional a través de las cuerdas. Además, NG disfrutan de dar un toque sexy a su estilo de cuerdas, y consideran fundamental la interacción con terceros espectadores, lo que ha hecho que en las performance y pequeños trabajos en cuerdas que han realizado de modo totalmente colaborativo hayan sido siempre un éxito total.
Sheislaau es modelo de cuerdas activamente desde 2016. En sus primeros años fue bottom en talleres y clases particulares en una escuela de Shibari en Barcelona. Gracias al instructor y gerente del local que le dió esta oportunidad, Sheislaau pudo adentrarse más en el mundo del Shibari adquiriendo auto-conocimiento sobre su cuerpo en cuerdas y sobre Shibari en general, lo que le ha permitido crear eventos de charlas entre bottoms en lo que su proyecto Space for Bottoms.
Bikoitz es un atador que empezó en el mundo de las cuerdas en 2016, inició su primera formación de Shibari en el Barcelona Shibari Dojo. Después fue desarrollandose como atador con diferentes formadores internacionales (Kinbaku Luxuria, Rope Tales, FredRx, La Quarta Corda, Gestalta, Osaka Dan…) adquiriendo más conocimiento no solo sobre cuerdas como técnica si no también como filosofía. Gracias a estos años de formación y conocimiento en diferentes estilos de Shibari, descubrió el estilo que se convirtió en su elección predilecta, el Semenawa.