
Una vez al mes hacemos un Kinbaku Salon en Madrid Shibari Dojo, y el último fue muy especial, lo centramos en la estética y la fotografía. El kinbaku salon no es una Jam, son sesiones reales de shibari en un espacio íntimo, donde todas las personas que asisten son parte de la sesión. Es mi evento favorito y suele haber temáticas.
Los resultados fueron fantásticos. Hay fotos completamente diferentes de una misma escena porque cada fotografo/a tenía una visión radicalmente distinta. La visión es uno de los conceptos fundamentales que tratamos en el curso de fotografía y estética que hacemos una vez al año en el Dojo. No salieron fotos de acrobacias a ver quien hace la cosa mas complicada para tener mas likes, si no de la conexión existente entre dos personas.
Vamos a presentar los resultados fotográficos en una serie de posts, empezando por Fenrir.
Fenrir utilizó una camara Canon 6d con un objetivo de 50mm 1.8.
Amante y practicante de shibari. Fotógrafo amateur, en continuo proceso de aprendizaje y exploración. Actualmente interesado en conocer e investigando el trabajo de fotógrafos japoneses: Daido Moriyama, Sakiko Nomura, grupo Provoke, Norio Sugiura.
Fenrir
En los siguientes posts presentaremos los trabajos de Luna, Chris y Carlos NawaTanuki. Y os recomendamos muchísimo que vengáis a un kinbaku salón. Es uno de los pocos eventos que hacemos que estan abiertos el público, aunque no seais estudiantes del dojo y merece mucho la pena, vengáis como espectadores o a hacer shibari (o ambas cosas!)