El sábado tuvo lugar el bondage picnic propiamente dicho. Quedamos pronto por la mañana en la localización elegida, y poco a poco fue llegando gente, mucha mucha gente 🙂 Se prepararon puntos de suspensión, manteles, mesas llenas de comida y por suerte el tiempo acompañaba totalmente, con intervalos de niebla y sol perfectos para hacer algunas fotos de shibari
Vimos a muchas caras conocidas, estuvieron habituales de otros años y también muchas caras nuevas. La llegada de OverMaster y su manada fue espectacular. La Jaula Roja, Plantitas, inJan, Deslenguadas, algunos habituales mas de Gran Canaria, y por supuesto muchos asistentes de la comunidad de shibari de Tenerife que cada vez atan mejor.
Nacho y Gloria practicaron hashira usando las señales de senderos y en un momento determinado aprovechamos un banco de niebla para llevar a cabo la fantasía de quema de brujas de Margot y Gloria.
Por desgracia tuvimos que irnos antes de lo esperado ya que los efectos secundarios de la vacuna contra el cólera lo decidieron así 😛 Disculpas por no despedirnos!
Aquí tenéis algunas fotos de este segundo día, y mil gracias a Mimi por seguir luchando de forma desinteresada y con la mejor voluntad del mundo por poner a Canarias en el mapa mundial del shibari, cosa que ha conseguido sin ninguna duda.